Oración del Anima de Francisca Duarte “Anima del Taguapire”

Oración del Anima del Taguapire

“Tú que moriste al píe de un Taguapire y cumpliste muchos milagros yo te pido te imploro que me resuelvas y así estar en paz con mi alma en paz espiritual y materialmente.

Yo espero tu gracia y tu iluminación para seguir en este mundo de tortura concédeme la gracia.”

Se reza un “Padre Nuestro” y un “Salve a Francisca Duarte”

Se prende una vela corriente, tener fé y no desesperarse.

Ruega con ejercicio así que lo preparaste.

Anima del Taguapire
Anima del Taguapire

176 opiniones en “Oración del Anima de Francisca Duarte “Anima del Taguapire””

  1. Mamá Pancha te pide que me ayudes en estos momentos de desesperación, te pido que me abras los caminos para conseguir un empleo pronto ya que mi situación no es la mejor, te pido por mi hija por mi esposo por mis padres mis hermanos y demás familiares cuidanos mi francisca bendicenos siempre Amén.

    1. Jamas e conocido a persona alguna que le haya pedido un favor a el anima del taguapire y que este no haya sido cumplido, asi que tengan fe que de que veran los resultados los veran, pero eso si pidan con fe, yo soy una fiel creyente y todo lo que he pedido a siso concedido. Amen y que asi sea.

  2. anima mama pancha bendiceme el nombre de mi señor jesucristo el salvador en mis campos espirituales y ayudame a que mis oraciones lleguen a los oidos de mi dios por el pueblo bendito de Venezuela para aquellos corazones de piedra vuelvan a ser de carnes que tu bondad mama junta a la del salvador nos arrope y nos llene de prosperidad y evolucion paz cristo cristo paz amen

  3. Mamá panga hoy que supe de ti, recurro en tu auxilio para solicitarte mi completa sanación con la intervención de Nuestro Señor Jesucristo, que se me la brindarán, gracias por permitirme saber de ti, bendice siempre Señor

  4. Te pido que me ayudes en estos momentos, estoy desesperado y quiero tomar la decisión correcta y mantenerla. Dame la fortaleza y creatividad para salir adelante y seguir mi vida con salud, paz y tranquilada.

  5. Mama Pancha, Madrina, te pido me sanes de esta enfermedad. Tambien te pido por Venezuela Que todo se arregle. Y tambien te pido que haya sentencia favorable para todos los trabajadores que estamos en la demanda con Jhony Tovar que nos aprueben el pago y la jubilacion pronto, ya tenemos muchos años esperando. Gracias Madrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *