Oración del Anima de Francisca Duarte “Anima del Taguapire”

Oración del Anima del Taguapire

“Tú que moriste al píe de un Taguapire y cumpliste muchos milagros yo te pido te imploro que me resuelvas y así estar en paz con mi alma en paz espiritual y materialmente.

Yo espero tu gracia y tu iluminación para seguir en este mundo de tortura concédeme la gracia.”

Se reza un “Padre Nuestro” y un “Salve a Francisca Duarte”

Se prende una vela corriente, tener fé y no desesperarse.

Ruega con ejercicio así que lo preparaste.

Anima del Taguapire
Anima del Taguapire

176 opiniones en “Oración del Anima de Francisca Duarte “Anima del Taguapire””

  1. Francisca Duarte es la primera vez que te pido que me ayudes pues estoy triste y deprimido desde que MM,G,G se fue hace 4 meses por eso te pido de corazón me concedas que regrese a mi lado y volvamos juntos y te pagare el favor con la promesa que te exo .

  2. Mi panchita duarte se que está es la primera vez que te pido y lo hago con mucha de y devoción te pido que luis me de la oportunidad que tanto le he pedido que regresé a la casa y comencemos de nuevo que no halla obstáculos entre nosotros que superemos estos momentos y que volvamos hacer lo que éramos hace un mes tú sabes que te lo pido de corazón lo quiero y extraño mucho concedeme está petición y te pagaré el favor concedido seguiré orando con mucha de porque se que me ayudarás en estos momentos.

  3. Francisca Duarte, me despertaste la intension de tener mucha Fe en ti,debido a la desesperación que tengo en mi alma, por ende te suplico que me ayudas a otorgar los caminos para concebirme la compra de un vehículo automotriz. Tu has visto mi sufrimientos y angustia, hoy 14-05-2017 te invoco mis suplicas para me concede esa bendición, la cual sera pagada en el pies de tu altar en Taguapire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *